Compra venta de empresas

Tarifas de asesoría en venta de empresas

 

Si no vendemos su empresa, usted no paga nuestros honorarios

Nuestras tarifas se basan siempre en el éxito de nuestra tareas, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima. Por ello,  cobramos en función de los resultados obtenidos. Es decir, si no le vendemos su empresa, usted no paga nuestros honorarios. Es lo que se denomina comisión de éxito o "success fee" en inglés. Únicamente cobramos € 1.000 a la firma del mandato de venta, para asegurar que las intenciones  de venta del cliente son reales, y no se trata de un mero sondeo para tantear cuánto puede pagar el mercado por una empresa como la suya. Dicho pago, que no cubre ni mínimamente todos nuestros costes, es una garantía de que la  implicación del cliente va a ser tan alta como la nuestra en el proceso de venta de su empresa.

A diferencia de otros despachos de asesores de compra-venta de empresas,  nuestro despacho ofrece además la gran ventaja de que aunamos a nuestra condición de business brokers: nuestra cualificación como abogados y economistas. Por ello, a nuestros clientes les resulta más económico contar con nuestros servicios integrales como único despacho, que tener que contar con dos o incluso tres despachos de asesores distintos (business broker por un lado, y despacho de abogados y/o de economistas por otro).

Para más información, utilice nuestro formulario web o mándenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Se quedará gratamente sorprendido de nuestra profesional, y al mismo tiempo, muy económica, forma de trabajar.