Compra venta de empresas

Empresas vendidas

Desde hace más de 10 años, nuestra firma ha logrado vender gran número de empresas, de todo tipo de sectores. Por motivos de confidencialidad, no podemos recoger todas las operaciones que hemos asesorado y han finalizado con éxito, por lo que recogemos únicamente una muestra de algunas de ellas.

Asesoramos la creación de una joint-venture entre una de las principales empresas de consultoría del país y un importante fondo de capital riesgo británico

Asesoramos la venta de una empresa de formación en idiomas, adquirida por un grupo europeo.

Asesoramos la venta de una empresa de Vending con amplia cartera de máquinas, de la Comunidad Valenciana.

 

Asesoramos la venta de portal de internet especializado en colocación de trabajadores en el extranjero, a emprendedor del sector TIC.

Asesoramos la venta de empresa lider nacional de almacenaje y trasteros, a empresa competidora en proceso de expansión.

Asesoramos la venta de empresa española de servicios, con numerosas franquicias por toda España, a grupo extranjero interesado en intrducirse en nuestro país.

Asesoramos la venta de instalador eléctrico del noreste de España, adquirido por empresa competencia en el sector.

Asesoramos la venta de fabricante español de aparatos de iluminación a uno de los principales players nacionales del sector.

Asesoramos la venta de fabricante textil, produciendo para marcas como Burberrys, a compradores del sector.

Asesoramos la venta de conocida marca de ropa, con franquicias, a compañía de la India del sector interesada en introducirse de esta forma en el mercdo europeo.

Asesoramos la venta de compañía instaladora de conducciones de gas, a compañía eléctrica cotizada en bolsa.

Asesoramos la venta de importante compañía de transporte por carretera de viajeros (autocares) a capital riesgo inglés.

Asesoramos la venta del fabricante de andamios de carácter nacional, más importante del sector, a grupo francés del sector.

Asesoramos la venta de un importante fabricante de cocinas industriales, a un capital riesgo español.

Asesoramos la venta de un concesionario de automóviles de marca importante y consolidada en España, adquirida por empresa del sector.

Asesoramos la venta de edificio de varias plantas, en propiedad vertical, a importante promotor inmobiliario.

Asesoramos la venta de un conocido hospital madrileño a un family office constituido por ex-altos directivos de multinacionales.

Asesoramos la venta de una importante finca con uso terciario, próxima a la entrada de Zaragoza, con conocido restaurante en ella, adquirida por reputado empresario inmobiliario de Zaragoza.

Asesoramos la venta de una funeraria regional, a una de las principales empresas de seguros de España, también activa en servicios funerarios.

Asesoramos en la venta de una de las principales empresas nacionales de impotación de productos de "todo a cien". Adquirida por importante grupo del sector.