Compra venta de empresas

BAÑOS & ASOCIADOS. Especialistas en venta de empresas

Baños & Asociados es un despacho profesional especializado exclusivamente en el asesoramiento en procesos de compra y venta de empresas.

Somos el único despacho constituido por abogados colegiados y economistas, junto con perfiles profesionales enfocados hacia el management, lo que nos permite cubrir satisfactoria y plenamente las tres vertientes del proceso de venta de una compañía:

♦ Encontrar comprador (o vendedor) para su empresa, realizar la presentación y negociar con el potencial interesado;

♦ Valorar el negocio y estructurar financieramente la operación;

♦ Elaborar y supervisar todos los documentos jurídicos, cartas de intenciones, contratos, escrituras notariales…y estar presentes en la firma notarial.

Los servicios que ofrecemos para la compraventa de empresaa diferencia de la competencia que generalmente sólo intermedia o como mucho valora, son integrales, cubriendo tanto la búsqueda del inversor como los aspectos jurídicos y financieros de la transacción.

Gracias a este servicio integral y a nuestra amplia red de oficinas especializadas en compraventa de empresas, nuestros clientes de toda España no precisan contratar adicionalmente abogados y economistas para cerrar con éxito la operación.

→ La segunda gran ventaja de nuestro despacho, que también nos diferencia de la mayor parte de nuestra competencia, es que básicamente sólo cobramos comisión de éxito: usted no paga si no vendemos efectivamente su empresa. Únicamente son de pago los servicios adicionales de confección de cuaderno de ventas, y de valoración de la empresa en el caso en que sea necesario efectuarla.

Baños & Asociados está integrado en la firma de asesoría y consultoría CE CONSULTING EMPRESARIAL

¿Quiere estudiar la posibilidad de vender su empresa de servicios o industria? Podemos dar respuesta de forma absolutamente confidencial a todas sus inquietudes. No lo dude y póngase en contacto con nosotros.